Tarife on line

TARIFEC On Line. Como funciona

¿Cómo Funciona?

TARIFEC On Line su puede utilizar desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Para acceder a TARIFEC On Line es necesario tener contratados nuestros servicios y estar registrado, una vez cumplimentados estos requisitos podrá acceder a nuestra base de datos mediente un nombre de usuario y una contraseña propia e instransferible.

Una vez usted esta registrado y logeado ya tiene acceso a toda la información sobre tarifas, referencias, códigos, precios, marcas, etc, este acceso se puede realizar mediante dos métodos de búsqueda de forma indistinta, que a continuación explicamos y que, además, podrá distinguir por los iconos adjuntos.


Buscadorde pdf'sBuscador de PDF's. Estructura y guía de utilización

Para poder visionar correctamente el Buscador de PDF's es imprescindible tener instalado en su ordenador, tableta o dispositivo móvil el adobe acrobat reader; puede descargarse dicho programa aquí, para su instalación siga los pasos que le irá indicando el enlace que le hemos facilitado.

Nuestro Buscador de PDF's está compuesto por más de 6.000 páginas en pdf, que contienen toda la información de más de 200.000 referencias con las descripciones, precios, códigos e imágenes de cada producto o material, por lo que su organización es compleja, para simplificar dicha organización y el acceso a la información deseada usted puede realizar la búsqueda mediante Materiales o Marcas.

Si la búsqueda se realiza por Materiales, podrá acotar y continuar la misma por grupos de materiales y sus subapartados, para seguidamente escoger el fabricante del material buscado, obteniendo la página de TARIFEC donde se encuentra dicho producto o material.

Si la búsqueda se realiza por Fabricantes (ordenados alfabéticamente), obtendrá el desglose de productos y materiales de éstos, visionando en su pantalla la página o páginas de TARIFEC donde se encuentra dicho fabricante.


Busqueda AvanzadaBúsqueda Avanzada. Estructura y guía de utilización

Basado en un sencillo y potente motor de búsqueda, usted podrá realizar la localización del artículo, producto o material que busca utilizando cualquiera de los campos de búsqueda que le facilitamos, simplemente introduciendo, por ejemplo, el código de un producto, o su código EAN, o una definición precisa del producto.

De esta manera obtendrá la más completa información del producto que busca o necesita: su descripción, la referencia del fabricante, el precio, las unidades de venta, la marca,...

Además, al visualizarse en pantalla la información del artículo o artículos podrá realizar listas comparativas de precios, o listas de productos por marcas, o poder compartir en una misma lista artículos que poseen las mismas características técnicas siendo de diferentes fabricantes.

Subscribase a TARIFEC on line

Información del Sitio

Información General

Mapa del Sitio

Información Corporativa

Ediciones Tarifec, S.A.

Prat de la Riba, 131-137. Entlo. 2ª

08901 L'Hospitalet (Barcelona)

 

Tel.: 933 380 066

e-mail: comercial@tarifec.es